viernes, 15 de octubre de 2010

Presentación

Por fin me he decidio a crear mi blog, y desde esta página compartir, con las personas que así lo quieran, mis preocupaciones, conocimientos y reflexiones, sobre las diversas materias que configuram mi perfil. La vida que experimentamos, es algo más que el tiempo que nos ocupa nuestro trabajo oficial. La vida también es la amistad de los amigos, el amor de la familia, el encuentro con la gente del día a día, la participación política y social, el tiempo libre y las noches de luna llena, puede que algo más. De todo ésto hablaremos a partir de ahora, y espero compartir con ustedes mis secretos de cocina, de poesía, de senderismo, de setas, de función pública, de derechos, de libertades,... también espero recibir, aprender, compartir, con todos ustedes lo que de la vida saben y han experimentado que me sirva, tambien a mi, para mejor vivir y estar, o mejor, saber llevar con buen humor y alegría las diversas circunstancias que nos hemos encontrado o nos han puesto en el camino o caminos de nuestra existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario