lunes, 17 de noviembre de 2014

Las mentiras de Monago

Leo con asombro y una gran dosis de rabia, las declaraciones, mentidos  y desmentidos del Sr. Monago, todavía Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura. No entro en las cosas y afectos de su vida privada, no es cosa que me interese lo más  mínimo. No entiendo porque se empeña tanto en demostrarnos su inocencia y limpieza en el affaire de sus   viajes a Canarias para ver  a su novia y los de ella para verlo a él, cuando los hechos parecen traicionarlo constantemente.Tanto cuesta reconocer los hechos, pedir perdón, dejarlo todo y volver a la vida civil pura y dura.  No se si en Sr. Monago era personal fijo de la plantilla de bomberos de no se qué Ayuntamiento Si fuera cierto y no tiene otra aspiración laboral más decente que la de político corrupto, pues al currito de a pié que sea con el sueldo que corresponda. Nada de coche oficial, despacho, moqueta, tarjeta oro, comidas en restaurantes de 5 tenedores,...

Lo decente sería no seguir retando a la inteligencia de los españoles, que por ventura ya no nos creemos una versión más de sus oscuros asuntos y cambalaches. Calladito estaría mejor, no más ruedas de prensa, no más aclaraciones, no más "para ético yo", no más ejemplo para nadie. Patética su figura. Todavía tiene una oportunidad para rehabilitarse, caso contrario, este hombre terminará mal y su familia lo sufrirá irremediablemente.

Y los del PP, el propio Mariano y la Cospedal, arropándolo, mirando para otra parte, como siempre lo han hecho, amparando a los corruptos. Así les va. Por mí que sigan  así, más radical y seguro será el cambio que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario